DestacadoEducación

SEP Coahuila advierte por falsos gestores

Con el propósito de alertar a la sociedad coahuilense sobre información falsa que está circulando en las redes sociales, a través de la que se ofertan certificados de educación primaria, secundaria y preparatoria a cambio de un depósito bancario o entrega de alguna cantidad de dinero en efectivo, se informa que la Secretaría de Educación del Estado de Coahuila no tiene relación alguna con las personas que ofrecen este tipo de trámites, por lo que se exhorta a la ciudadanía a no dejarse engañar y evitar fraudes por la compra de certificados falsos.

En este sentido, la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado tiene a bien emitir las siguientes recomendaciones:

No proporciones datos personales a personas que vendan certificados de estudios en redes sociales. No deposites ni entregues dinero en efectivo. Realiza tu reporte a la Coordinación General de Asuntos Jurídicos, al teléfono 844 411 8862 ext. 3186.

En caso de requerir asesoría con relación a la oferta educativa para educación básica y media-superior en el estado, puedes realizar tu consulta a los teléfonos 844 411 8800, ext. 3282 y 844 410 5370 o a la dirección electrónica escribenos@educoahuila.gob.mx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *