DestacadoEducaciónSocial

La Escuela de Sistemas de la UAdeC elegirá director a través de voto en línea

 

Este martes 19 de mayo, a las 10:00 horas, la Escuela de Sistemas de la UAdeC Unidad Torreón, celebrará una reunión de consejo para determinar la fecha de la elección por la dirección de dicho plantel, que por vez primera en su historia será a través de voto en línea.

Dada la situación de la cuarentena que se vive en en la región, el país y el mundo, las autoridades universitarias, en atención a sus propios estatutos, habrán de cumplir con el lanzamiento de la convocatoria correspondiente en tiempo y en forma y tener su proceso de elección.

Por lo comentado, el Instituto Estatal Electoral de Coahuila asistirá en la parte técnica de las elecciones, en la que inicialmente participarían alrededor de 400 votantes, entre estudiantes, docentes y directivos.El voto será libre y secreto, pero desde una plataforma que permitirá su emisión y contabilización, sin poner en riesgo la salud de ningún integrante de esa comunidad académica ubicada en Ciudad Universitaria.

Hasta el momento, el ex director, Mario Antonio Hernández Villegas, es el único aspirante registrado para buscar la dirección de la Escuela de Sistemas, misma que dirigió los últimos tres años.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *