DestacadoEducaciónRegional

La UAdeC cuenta con bachillerato empresarial de manera virtual

La Coordinación General de Educación a Distancia de la Universidad Autónoma de Coahuila, invita a cursar el Bachillerato Empresarial en modalidad virtual, que tiene duración de un año.

El Bachillerato Empresarial es un programa especial para mayores de 18 años; el registro es a partir de la fecha y hasta el 30 de abril de 2020, los interesados deberán de ingresar a la página www.siia.uadec.mx, elegir el apartado de Educación a Distancia, registro y convocatoria.

Realizar el pago correspondiente de la ficha de admisión que tiene un costo de 650 pesos, enviar ficha de pago y ticket escaneado al correo cud@uadec.edu.mx y esperar el número de usuario y contraseña para el acceso a la plataforma el día 7 mayo.

Acceder a la plataforma campusvirtual.uadec.mx/ para cursar y aprobar las “Prácticas de Inducción” del 11 al 31 de mayo; la lista de aspirantes admitidos al programa será publicada en la plataforma virtual el día 3 de  junio.

El costo por semestre es de 2 mil 330 pesos, cuota interna de 300, uso de plataforma anual 500, cuota de aspirantes con estudios extranjeros (pago único en los casos que corresponda” de 4 mil 250 pesos).

Los aspirantes admitidos deberán de presentar la siguiente papelería: acta de nacimiento, CURP, certificado de secundaria y copia del INE, la inscripción se llevará a cabo del 4 al 26 de junio, el inicio de clases está programado para el 17 de agosto.

La documentación se hará llegar por paquetería a la dirección Prolongación David Berlanga S/N Edificio “D” planta alta en Unidad Camporredondo en Saltillo, Coahuila; para más información comunicarse a los teléfonos (844) 4 10 99 54, 4 14 78 58 y 4 14 81 02 en la Coordinación de Educación a Distancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *