DestacadoRegional

La UANE analiza estrategias para no retrasar las clases de sus alumnos

Armando Rivera

Frente a la contingencia sanitaria promovida para evitar los contagios por coronavirus, la Universidad Autónoma del Nor Este (UANE) ha tomado medidas para no retrasar los estudios de los jóvenes que toman clases en sus aulas.

Como el resto de las instituciones de educación en el estado, siguieron los protocolos establecidos por el gobierno de Coahuila, por lo cual los jóvenes tienen ya casi una semana sin clases presenciales.

Martha Silvia Argüelles Molina, directora del campus Torreón de la Universidad, mencionó que para respetar su sistema de educación modular los alumnos de sus clases presenciales suspendieron toda su actividad, y esperan que, de pasar la contingencia en el tiempo estipulado en un principio, se reincorporen y fijen nuevos plazos para sus clases.

Sin embargo, de continuar las medidas sanitarias y extenderse la cuarentena más allá de las dos semanas, más las dos de vacaciones, analizarán nuevas maneras de no retrasar los estudios de los alumnos de la UANE.

Cabe recordar que la misma UANE cuenta también con una oferta amplia de carreras en línea, que siguen funcionando con normalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *