DestacadoEducaciónNacional

La UNAM ofrece 60 cursos online gratis para realizar en cuarentena

 ¡No hay excusas para seguir aprendiendo! La universidad más importante de México anunció varios cursos virtuales y gratuitos que puedes realizar desde casa.

En tiempos de cuarentena mundial, ahora más que nunca necesitamos aprovechar todos los recursos digitales y educativos que podemos encontrar en la Internet. En ese sentido, resulta que la UNAM acaba de publicar una agenda de cursos gratuitos que puedes realizar ahora mismo desde casa.

¿Qué puedo aprender?

El repertorio es sorprendente: desde capacitaciones en línea para crear una película o tu propio robot, hasta cursos de estadística, geopolítica, geotermia, química, medicina, odontología, agricultura, historia, relaciones públicas, ortografía, y salud mental.

¿Qué requisitos debo cumplir?

No tienes que ser alumno de la UNAM o vivir en México para inscribirte de forma gratuita, es más, ni siquiera necesitas ser mexicano para participar. Solo debes asegurarte de contar con una conexión a Internet, cumplir la carga horaria que demanda cada curso, y sacar el máximo provecho.

Pasos Para Inscribirse En Los Cursos De La UNAM

Paso 01: ingresa al curso que te interesa y haz clic en el botón “Inscribirse gratis”

Paso 02: completa el formulario de registro con tus datos personales: nombres, apellidos, correo electrónico, crear contraseña de usuario, y seleccionar tus intereses académicos.

Paso 03: ahora te aparecerá una ventana con dos opciones de inscripción. Elige la modalidad que mejor te convenga:

En cuestión de pocos minutos ya estarás matriculado. Ahora sí, ¿vamos por esos cursos?

Con Información de Oye Juanjo! y E

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *