Arte y CulturaDestacadoEducaciónSalud

“La cultura nos une en línea”

La titular de la Secretaría de Cultura de Coahuila (SC), Ana Sofía García Camil informó que debido a las recientes indicaciones del Gobierno Estatal de mantenerse en casa, se implementará el programa “La cultura nos une en línea”.

La funcionaria estatal se reunió con directores y coordinadores de área para planear una serie de actividades culturales que se realizarán durante este periodo de contingencia.

Señaló que ahora que los coahuilenses siguen la instrucción de “Quédate en casa”, la dependencia a su cargo organiza diferentes actividades virtuales que se podrán seguir a través de las diferentes redes sociales de la SC.

“Quien así lo desee, podrá acceder a múltiples actividades culturales”, dijo, “Habrá intervenciones musicales en línea, recorridos virtuales a diferentes museos, talleres de grabado que serán dados por personal del Museo de Artes Gráficas, así como talleres para niños, niñas y jóvenes a cargo del Coordinación de Cultura Infantil y Juvenil”.

García Camil detalló que las intervenciones musicales estarán a cargo de la Orquesta Filarmónica del Desierto y de la Banda del Estado de Coahuila.

Por último, invitó a la población a seguir estas actividades a través de las redes oficiales de la Secretaría de Cultura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *