DestacadoEducaciónSocial

Torreón es sede de la Cumbre Global de Liderazgo

Pamela Macias Cepeda

La Cumbre Global de Liderazgo es un evento de capacitación de dos días a través de videoconferencias y otras actividades, de la mano de expertos de diferentes sectores, incluyendo el académico, beneficencia, empresarial, gobierno, iglesia y justicia social.

Inició hace 25 años en la ciudad de Chicago, se extendió a 165 países, en 35 idiomas y hace 10 años se colocó en México. Por segunda ocasión Torreón será sede del encuentro, los días 28 y 29 de febrero.

Se contará con oradores como Ben Sherwood, ex presidente de Disney y ABC Televisión, Chris Voss, fundador The Black Swan Group, Aja Brown, alcaldesa de la ciudad de Compton, California, entre otras personas.

El evento convoca a universitarios, empresas, asociaciones civiles y a la comunidad en general. Tiene un costo de recuperación de 700 pesos, que incluye el acceso a las charlas, manual de los expositores y kit.

Pedro Martínez, organizador, comentó que el encuentro tiene la finalidad de brindar herramientas y estrategias para formar lideres e hizo hincapié que el evento no es religioso.

Para más información e inscripciones, visitar la página web https://www.lacumbreglobaltorreon.com.mx/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *