Arte y Cultura

La Camerata de coahuila presentará Danzón de Arturo Marquez

Camerata de Coahuila presentará su quinto concierto de temporada primavera – verano 2020, con el concierto para clarinete de Carl Nielsen, con la participación como solista de Juan José Carreón, además Peer Gynt Y Dos melodías elegíacas de Edvard Grieg  y Danzón No. 4 de Arturo Marquez, bajo la dirección del maestro invitado, Enrique Barrios.

La cita es este viernes 21 de febrero, en punto de las 20:30 horas, en el  Teatro Nazas, los boletos pueden ser adquiridos a través de la plataforma de Ticketmaster o en taquillas del teatro.

Enrique Barrios es el director artístico de la Orquesta Sinfónica del Instituto Politécnico Nacional. Por más de 30 años ha dirigido orquestas sinfónicas y ópera en 25 países. Ha estado al frente de más de 200 orquestas que incluyen: Sinfónica de Berlín, Orquesta Nacional del Capitolio de Toulouse, Filarmónica Checa, BBC Philharmonic, Sinfónica del Colorado, Grant Park Festival de Chicago y las principales orquestas de México. Ha dirigido ante más de 20 presidentes y mandatarios de diversos países.

El solista Juan José Carreón Ruiz, fue ganador del tercer lugar en el “I Concurso Internacional de Clarinete de Monterrey”, finalista del Concurso Nacional de Clarinete 2018, organizado por el Conservatorio Nacional de Música y finalista del Concurso Nacional de Clarinete 2018, organizado por la Facultad de Música de la UNAM.

Para más información se encuentran disponibles nuestras redes sociales: CAMERATA DE COAHUILA en Facebook, @camerata_coah en Twitter y @cameratadecoahuila en Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *