DestacadoEducación

Inicia Expedición de Fichas en Módulos de la UAdeC

Los aspirantes a ingresar a la Máxima Casa de Estudios de Coahuila, que ya realizaron su registro en la página www.admisiones.uadec.mx y el pago de su ficha, deberán acudir a las instalaciones de la Coordinación Unidad Torreón con respecto a licenciatura y a las preparatorias a ingresar en un horario de 8:30 a 13:30 horas.

Sandra López Chavarría, Coordinadora de la Unidad Torreón, expresó que el registro es personalísimo y es importante acudir con la documentación solicitada para una rápida y mejor atención.

“Es un gusto ver el interés que demuestran los jóvenes en prepararse con una educación de calidad y qué mejor que entrar a esta máxima Casa de Estudios “.

Los documentos necesarios para la ficha son: solicitud de pago del trámite con su número de registro, credencial de estudiante o identificación, la foto se les tomará en el módulo, el último día para pasar por la ficha es el 6 de marzo.

Aún con la ampliación de la fecha para registro en Internet, la expedición de fichas continúa en las fechas ya establecidas. Fechas de examen: licenciatura el 9 de mayo, y bachillerato el 23 de mayo. La publicación de resultados se sabrá el 21 de junio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *