DestacadoEducaciónRegional

CAPED abre su seminario de duelo

El IMPO CAPED Laguna tendrá un seminario de duelo, para que los estudiantes aprendan técnicas relacionadas a la tanatología.

Esta oferta está dirigida a personas interesadas en la tanatología del siglo XXI, con el añadido de que deberán generar una propuesta con rigor científico asociado a temas de pérdidas significativas.

En los más de 10 años que la institución lleva en la región, el CAPED ha egresado a varias de generaciones de alumnos de sus diplomados, a quienes invitan a que se sumen a este nuevo seminario. Al mismo tiempo, quienes no cuenten con conocimientos previos en el tema podrán cursar un módulo de nivelación a modo de introducción, que se llevará a cabo entre el 29 de febrero y el 1 de marzo.

El seminario, en cambio, iniciará el 21 y el 22 de marzo. Un día antes se impartirá una clase sobre el modelo APA para la escritura de textos científicos, de modo que los trabajos de investigación realizados por los estudiantes puedan redactar sus trabajos de acuerdo a las normas internacionales.

En total, serán seis módulos los que cursarán los estudiantes durante seis meses. Entre los temas a cursar están Teorías de duelo, Aplicación de la tanatología del siglo XXI, inteligencia emocional, entre otros. Los informes pueden pedirse al (871) 713-14-76 o a través de la página del CAPED Laguna.

 

seis módulos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *