DestacadoEducaciónRegional

El 4 de marzo cierran el registro para el examen de admisión en la UAdeC

El 4 de marzo es la fecha límite para realizar el registro y el pago de solicitud para el Examen de Admisión para ingresar a bachilleratos, licenciaturas e ingenierías que ofrece la Universidad Autónoma de Coahuila para el semestre agosto-diciembre de 2020.

Los interesados, visiten la página  www.admisiones.uadec.mx , donde ingresarán su nombre completo e idéntico al de su acta de nacimiento, al terminar el registro aparecerá la solicitud de pago para tramitar la ficha con un número asignado, tiene un costo de 650 pesos, imprimir y presentarla en bancos autorizados.  

Para obtener la ficha para el examen de admisión, el aspirante acudirá personalmente al módulo correspondiente del 17 de febrero al 6 de marzo del 2020,  esto de acuerdo a la siguiente distribución considerando la primera letra del apellido paterno.

La fecha de aplicación del examen de admisión para licenciatura e ingeniería será el 9 de mayo y para bachillerato el 23 de mayo, la aplicación de las pruebas serán sólo esos días, sin excepción; la publicación de resultados será en escuelas y por internet el 21 de junio.

Los módulos estarán abiertos de 8:30 de la mañana a 1:30 de la tarde; los documentos que se deberán presentar son los siguientes: Solicitud y recibo del pago de la ficha, credencial de estudiante o identificación; la foto se tomará en el módulo, por lo tanto, es importante que se acuda personalmente.

 

Si el interesado desea ingresar a una carrera que se ofrece fuera del lugar donde radica, acudirá al módulo más cercano para presentar el examen de admisión en el lugar que le indique la ficha; los aspirantes para Médico Cirujano acudirán a los planteles de Torreón, Piedras Negras y Saltillo; de Ing. Biomédico en la Infoteca de Unidad Norte; las Licenciaturas en Música en la misma escuela y la Licenciatura en Artes Plásticas en Infoteca Central de Saltillo.

Para consultar la convocatoria visitar la página /www.admisiones.uadec.mx/aspirantes/wf_home.aspx.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *