Arte y CulturaDestacadoEducaciónRegional

“Cantemos por la paz” en la UAdeC

Por quinto año consecutivo, el Departamento de Difusión Cultural (DDC) de la UAdeC Coordinación Unidad Torreón, presentará el próximo jueves 13 de febrero la actividad llamada “Cantemos por la paz”, un evento de canciones, música y poesía con la participación de jóvenes estudiantes de la institución.

Esta vez la sede será la Facultad de Derecho de la propia universidad, donde habrá la interpretación de canciones y poesías que transmiten mensajes de paz, concordia y amor a la humanidad, en un acto cultural que busca promover el pacifismo desde la sensibilidad artística de las y los jóvenes universitarios.

El programa iniciará a las 11:00 horas en la cancha techada de la Facultad de Derecho, adonde llegarán las y los alumnos de la Unidad Torreón de la UAdeC que han decidido sumarse a este esfuerzo por llevar el aliento de la paz, la concordia y el amor al espacio estudiantil.

Jóvenes de las facultades de Derecho, Medicina, Economía y Mercadotecnia, Ciencias Biológicas, Ingeniería Mecánica y Eléctrica y Administración Fiscal y Financiera, así como de las escuelas de Sistemas, Psicología, de Artes Escénicas, Administración de San Pedro y la Preparatoria Venustiano Carranza pasarán al escenario y, desde su emoción juvenil, comunicarán su deseo pacifista.

En la actividad participará el conocido guitarrista y músico lagunero Marco Aurelio Gutiérrez Mares, quien ejecutará algunas piezas, una vez que forma parte de la planta de maestros del DDC en este inicio de año.

La invitación es abierta a toda la comunidad de la UAdeC Unidad Torreón, y público que desee presenciar “Cantemos por la paz”. Entrada libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *