Uncategorized

Club Rotario y Caballos Domecq se unen por una buena causa

Armando Rivera

El espectáculo equino Caballos Domecq regresará a la Laguna después de tres años de ausencia, en un evento que tendrá causa al apoyar, junto con el Club Rotario Torreón, a niños con cardiopatías congénitas.

La presentación, que contará con ocho caballos de raza española y dos de raza azteca, todos en la alta escuela y sin maltrato, que se mostrarán en 14 actos que, a manera de una obra de teatro, contarán la historia de este animal en el país, desde la conquista hasta los tiempos actuales.

El evento será el 22 de febrero a las 18 horas, en el Lienzo Charro de Gómez Palacio. Los boletos se pondrán en preventa a partir del lunes, con un costo de 100 pesos para mujeres y 120 para hombres, mientras que en taquilla, el día del evento, subirán un poco.

Omar Lozano Cantú, presidente del Club Rotario en Torreón, mencionó que este espectáculo servirá para apoyar a niños con cardiopatías congénitas, que necesitan una operación que va desde los 20 mil a los 150 mil pesos, según la dificultad que tenga.

A día de hoy, han apoyado a más de 300 niños con este programa. Los últimos fueron atendidos en octubre del año pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *