Equidad de GéneroRegional

“Cine debate”, una de las acciones por la eliminación de la violencia contra la mujer

 Con el objetivo de generar en la ciudadanía conciencia sobre la violencia que se ejerce sobre las mujeres y las niñas, el Instituto Coahuilense de las Mujeres (ICM) lleva a cabo distintas actividades enfocadas en la prevención, atención y eliminación de todo tipo de violencia, en esta ocasión mediante la proyección de la película titulada “Las Sufragistas”.

Al respecto, Katy Salinas Pérez, titular del ICM, comentó que la intención es crear acciones que conlleven a la prevención, atención y eliminación de la violencia contra las mujeres y las niñas.

Dentro de las actividades cotidianas del Instituto, está el realizar pláticas, cursos, talleres y capacitaciones, tanto a la ciudadanía en general como a servidoras y servidores públicos. En esta ocasión en Torreón se llevó a cabo un cine debate, proyectando la película “Las Sufragistas”, para propiciar la reflexión y el debate sobre la violencia que viven las mujeres.

 “En Coahuila se continúa trabajando de manera coordinada sociedad y gobierno por el bienestar de las mujeres y las niñas”, expresó Salinas Pérez.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *