DestacadoRegionalSaludSocial

Invitan a evento en apoyo del Instituto para Capacidades Diferentes

Alberto Triana

El Instituto para Capacidades Diferentes (ICaDi) es una organización que para brindar a niños, jóvenes y adultos con discapacidad cognitiva la oportunidad de descubrir sus habilidades.

Para ello,  desarrolla su potencial, logrando así su inclusión a la sociedad y mejorar su calidad de vida, a través de talleres como: lectoescritura, estimulación de lenguaje, valores y conducta, manualidades y baile.

Fue fundado en agosto del 2015 y se ubica en la calle José María del Bosque número 150 norte en la colonia Centro de Torreón.

Este martes, ofreció rueda de prensa para anunciar un evento que tiene como fin recaudar fondos que ayuden a mantener la atención y los servicios de las personas que acuden a los diversos talleres y tratamientos.

Se trata de una función de lucha libre que se realizará el sábado 14 de diciembre en el gimnasio de la Unidad Deportiva de Torreón.

Los boletos ya están disponibles y los costos van desde los 50 hasta los 100 pesos.

El evento inciará a las 17 horas y se ofrecerán cinco luchas, informó Rosa Isela Durán Serrano, directora del ICaDi.

“Los boletos los pueden comprar aquí en el ICaDi, estamos de lunes a viernes desde las 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde o pueden comprarlos en taquilla a partir del sábado desde las 10 de la mañana”.

Para mayores informes, los interesados pueden ingresar a la página de Facebook: ICADI.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *