DestacadoEducaciónRegional

PAE beneficia a más de 600 alumnos

La dirección de Desarrollo Social, a cargo de Rogelio Cuéllar García, entregó esta mañana los trabajos ejecutados en la Primaria Jesús Alejandro Torres de la Rosa, por un monto superior a los 300 mil pesos, en beneficio de 630 alumnos de los turnos Matutino y Vespertino.

Por medio del Programa de Acción Escolar (PAE), las obras se centraron en el mejoramiento de los servicios sanitarios, con la instalación de puertas metálicas y azulejo, piso antiderrapante, impermeabilización, suministro e instalación de mingitorios, dispensador de jabón, adecuaciones eléctricas, rehabilitación de las mamparas y pintura.

El alcalde, Jorge Zermeño Infante exhortó a la unión de esfuerzos para seguir trabajando a favor del municipio; cuidar los espacios públicos y sobre todo, fomentar una cultura de limpieza en las calles, haciendo uso de los Centros de Transferencia ubicados en distintas zonas de la ciudad, para el correcto depósito de desechos vegetales y escombros.

Junto a la regidora y presidenta de la Comisión de Desarrollo Social, Thalía Peñaloza Vallejo, y los directores de Servicios Públicos y Limpieza, Eduardo Sáenz Herrera y Fernando de la Torre Cantú, respectivamente, también se hizo entrega de material deportivo a beneficio de los estudiantes.

Al finalizar el evento, el alcalde solicitó la presencia de una cuadrilla de limpieza en el sector, además de comprometerse a bachear las calles aledañas que así lo requieren, por medio del Sistema Integral de Mantenimiento Vial (SIMV). También, anunció que el patio cívico del plantel será rehabilitado en su totalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *