Arte y CulturaDestacado

La ODED y Borja Pareja ofrecerán concierto a los laguneros

El próximo jueves 5 de diciembre  en punto de la 20 horas La Orquesta de Estado de Durango presentará su cuarto concierto de temporada bajo la dirección de la Maestra Natalia Riazanova.

Con el apoyo del Ayuntamiento de la Ciudad de Lerdo, el Teatro Centauro de esa ciudad recibirá a los músicos que integran la ODED que bajo la batuta de su directora artística interpretarán un programa musical que incluye el Concierto de Brandenburgo No. 3 de J. S, Bach, obra maestra del periodo barroco alemán; la Serenata  Para Cuerdas de E. Elgar,  la Sinfonia no. 29 de W.A. Mozart, una de las obras más interesantes y refinadas del compositor, que fiel al modelo clásico vienes, deleita a todo el público que la escucha.

En este concierto, el Oboista Español radicado en la Laguna, Borja Pareja, interpretará acompañado por la ODED el Concierto para Oboe K. 314 del compositor austriaco W.A. Mozart, la cual es una pieza muy elaborada y uno de los más importantes conciertos escritos para este instrumento.

Esta es una oportunidad para visitar el próximo jueves la “Ciudad Jardín”, caminar por su plaza principal a un costado del teatro, cenar en alguno de los restaurantes típicos del centro histórico y disfrutar este atractivo programa musical que la ODED y Borja Pareja ofrecerán a los laguneros bajo la pulida, precisa y expresiva batuta de Natalia Riazanova.

Los boletos para asistir al concierto están a la venta en la taquilla del Teatro Centauro, tienen un costo de 120 pesos y se aplica un 50 por ciento de descuento a estudiantes, maestros e INSEN.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *