DeportesDestacadoEducaciónRegional

Ejercicio y trabajo a la vez, experiencia Tec de Monterrey

Alberto Triana

Según el QS World University Ranking, el Tecnológico de Monterrey se ubica entre las mejores 30 instituciones privadas en el mundo.

Es, además, la número uno de México y la tres en Latinoamérica.

Se distingue por la calidad en los programas escolares, infraestructura, capacitación del personal docente y administrativo, la preparación de sus alumnos y la apuesta que hace por la formación integral.

Prueba de ello es que tan solo en noviembre del año pasado, con una inversión superior a los 41 millones de pesos, el Campus Laguna inauguró el Edificio de Servicios de Apoyo, el cual brinda una experiencia a la comunidad y a visitantes al estilo oficinas de Facebook y Google.

En estas instalaciones, además de oficinas, salas de juntas y auditorios, hay espacios para lactancia y meditación, sin embargo destaca también uno en el que los colaboradores pueden trabajar y hacer ejercicio al mismo tiempo.

Y es que cuentan con “mesabancos” o “pupitres” a los que se les adaptó el mecanismo de las bicicletas, lo que permite pedalear y quemar calorías mientras se cumplen con las responsabilidades laborales.

Carlos Bejos Acebo, director del plantel, informó que estos elementos forman parte del cambio que están viviendo en la infraestructura del Tec.

“Son nuestros nuevos espacios de trabajo. Creemos en brindar una mejor experiencia cambiando el paradigma. No tenemos un lugar fijo asignado. No hay oficinas privadas. Se puede trabajar en una estación, una mesa, un sillón o una bici”, acotó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *