Arte y CulturaDestacadoRegional

Sigue la Feria del Libro en la Laguna

Armando Rivera

La primera Feria del Libro Región Laguna, con sede en las instalaciones de la Feria de Gómez Palacio, continúa con actividades este jueves.

Carlos Alberto Correa, autor del libro Tu voz: cuerpo, mente y sensibilidad, publicado por la Editorial Trillas, ofreció una conferencia, en el foro Jaime Muñoz Vargas, sobre el lenguaje corporal en el escenario, a un público conformado principalmente por estudiantes.

Ahí, el expositor mencionó que es necesario ser sincero, no querer aparentar el dominio de toda la verdad, admitir los errores y cuando no se tiene la información que una persona solicita.

Por su parte, los asistentes a la feria se han declarado satisfechos por lo que han encontrado en sus visitas. La docente del Instituto de Estudios Superiores en Educación Normal (IESEN), Wendy Meza, reconoció que hay enfoque benéfico tanto para los jóvenes como para los docentes:

“Me parece que todas las actividades están acordes al fomento a la lectura, que es muy importante para que nuestros niños se sientan atraídos a los libros”.

También es el caso de Alonso Licerio, artista gráfico lagunero que ve en esta actividad “un soplo de aire fresco” para la escena cultural en la región.

La feria seguirá hasta el sábado al medio día, con presentaciones de libros, slam de poesía y venta de material.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *