DestacadoEducaciónRegionalSocial

Invita la UANE al Foro de Líderes Empresariales

Alberto Triana

Uno de los mayores desafíos en el mundo actual es saber liderar en medio de la incertidumbre, por lo que se están organizando una serie de conferencias de la mano de expertos en liderazgo y economía que ayuden a conocer e identificar lo que se necesita para manejar la “alta tensión”.

Se trata del Foro de Líderes Empresariales organizado por Lidere Consulting y la Universidad Autónoma del Nor Este (UANE), el cual se desarrollará la próxima semana en Torreón.

Será el 14 de noviembre en el Jardín de Eventos “Versalles”, ubicado en la avenida Paseo del Águila 36, frente al Tec Milenio, a las 18 horas.

Martha Silvia Argüelles Molina, directora del Campus Torreón de la UANE, informó que el objetivo es dar a conocer las últimas tendencias en liderazgo.

“La UANE trae a especialistas en liderazgo y coaching. El evento es abierto al público en general y no tiene costo alguno”.

Se contará con las ponencias Luis Monagas, Héctor Gil Muller y Jorge Ernesto de la Rosa.

Aunque la entrada es libre, el cupo es limitado, por lo que hay que apartar lugar mediante el número telefónico 844-401-41-88 o en los correos electrónicos llopez@uane.edu.mx y blanca@liderconsulting.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *