Arte y CulturaRegional

Comaparten experiencias en coloquio cultural del Noroeste de México

Coahuila compartirá las estrategias exitosas en materia de Turismo y de sus siete Pueblos Mágicos, en el Coloquio “El Turismo Cultural en el Noreste de México”, que se efectuará en la entidad.

El Coloquio reunirá a Coahuila, Durango, Nuevo León, Tamaulipas y Chihuahua, que forman parte del Fondo Regional para la Cultura y las Artes del Noreste (FORCAN), organizador del evento, y que congregará a más de 100 personas.

Parras de la Fuente será sede de la actividad que se efectuará del 20 al 22 de noviembre, asistirán representantes de las Oficinas de Convenciones y Visitantes (OCV´S), de los siete Pueblos Mágicos, de asociaciones hoteleras y estudiantes de la carrera de Turismo de las universidades.

“Somos ejemplo nacional de turismo, que han dado a la entidad premios nacionales, y por sus campañas como Haz turismo en CoahuilaTuristeando por el Noreste y Pa ferias MagiCoahuila”, afirmó Guadalupe Oyervides Valdez, Secretaria de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos del Estado.

En la entidad hay visión y rumbo claro en turismo, añadió.

Oyervides Valdez explicó que es un evento completo en todos los sentidos, y qué mejor manera que “cerrar con broche de oro” el 2019, que para el Turismo fue un año de intenso trabajo en equipo con los alcaldes, con la iniciativa privada, la sociedad civil y los comités ciudadanos de Pueblos Mágicos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *