Arte y CulturaConvocatoriasRegional

Extienden la convocatoria para el segundo Concurso Estatal de Cortometrajes

En el marco del programa “La Cultura del Cine: Apreciación, Formación y Producción”, la Secretaría de Cultura (SC) y en coordinación con la Secretaría de Cultura Federal— realizó la convocatoria al Segundo Concurso Estatal de Cortometraje Coahuila 2019, que extiende su plazo hasta el próximo 6 de noviembre.

La Secretaria de Cultura en la entidad, Ana Sofía García Camil informó que habrá 2 premios: Uno para creadores con trayectoria —directores que comprueben haber producido dos o más largo o cortometrajes de cualquier temática—, se seleccionará un cortometraje que recibirá́ un estímulo económico de 70 mil pesos. Y otro para Talento Emergente —Para los directores que tengan un cortometraje, siendo este el que inscriben—, se seleccionará un cortometraje, que recibirá́ un estímulo económico de 50 mil pesos.

Detalló que el registro a esta convocatoria lo podrán hacer enviando los requisitos y el cortometraje a participar, al correo cortometrajescoahuilenses2@gmail.com, a partir de la publicación de la presente convocatoria y hasta las 15:00 horas del día 6 de noviembre de 2019.

Todas las inscripciones deberán hacerse en línea. No se aceptará la inscripción de proyectos por mensajería ni a través de las oficinas de la SC.

Los resultados serán publicados en el mes de noviembre de 2019 en la página web y redes sociales de la SC.

Todos los casos no previstos en la presente convocatoria serán sujetos de observación y resueltos por las instancias convocantes.

La SC se reserva el derecho de transmisión y difusión del material enviado, con fines culturales o académicos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *