DestacadoEducaciónRegional

IMESAD, opción de estudios profesionales para trabajadores

Alberto Triana

El Instituto Mexicano de Educación Superior y Alta Dirección (IMESAD) se ha convertido en una opción para las personas trabajadoras que quieren continuar con su formación escolar profesional.

Y es que, siete de cada 10 alumnos laboran, por lo que aprovechan los horarios nocturnos o sabatinos para cursar las carreras ejecutivas que ofrece el plantel, como Derecho, Psicología y Administración de Empresas.

Se ubica en la calle Cipreses número 455 de la colonia Torreón Jardín y también cuenta con licenciaturas escolarizadas en Administración de empresas, Ciencias de la comunicación, Psicología, Derecho, Ingeniería industrial, Nutrición, Fisioterapia y Ciencias del deporte.

Edith Delgado, coordinadora de Mercadotecnia de la institución, enfatizó que el plantel es “demasiado flexible” para ser la mejor alternativa de los empleados.

“Tenemos flexibilidad en los horarios, no tienen problema sin falta, se justifican las ausencias pro cuestiones de trabajo, pues se habla con los maestros para que pongan de acuerdo con los alumnos y estén al corriente en los programas escolares”.

Incluso, se han celebrado convenios con las empresas, para ofrecer promociones exclusivas, pues si mandan a sus trabajadores no se les cobra inscripción, entre otros incentivos.

Asimismo, hay compañías que pagan la totalidad de las licenciaturas a cambio de que los empleados se capaciten, lo que eleva el nivel de escolaridad y preparación en las firmas.

“Y llegan más alumnos que tenían ganas de estudiar, pero que no tenían los recursos”.

Los interesados en contactarse con el IMESAD pueden hacerlo a través de las redes sociales, el número telefónico 690-55-74 o en el correo contacto.torreon@imesad.edu.mx.

También cuenta con el nivel bachillerato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *