DestacadoEducaciónInternacional

Invitan a universitarios a la “Cumbre mundial de líderes culinarios 2019”

Alberto Triana

Con la participación de 30 reconocidos chefs de diferentes países y la asistencia de más de mil 800 personas, se anunció la realización de la “Cumbre mundial de líderes culinarios 2019”.

Será en el Centro de Convenciones de Torreón del 25 al 28 de septiembre.

Alberto Gerardo Humphrey, director del Centro Cultural Culinario, dijo que el precio para ingresar a todas las actividades es de 100 pesos e invitó, especialmente, a los estudiantes de las universidades que imparten gastronomía o carreras afines.

Se trata de un evento único en su tipo, por lo que llamó a los jóvenes a aprovechar la experiencia y el conocimiento que impartirán los especialistas que provienen de Italia, Emiratos Árabes, El Salvador, Bolivia, Ecuador, Colombia, Mongolia, Albania, Suiza, Estados Unidos y Canadá, entre otras naciones.

“Es abierto al público en general, pero qué mejor que los universitarios aprovechen este evento, pues habrá clases magistrales, ponencias y mesas redondas de trabajo y de  de discusión”.

“Experiencias culinarias”, “La cocina de vanguardia contra la concina tradicional”, “Competencias gastronómicas” y “Nuevas tendencias culinarias”, son algunos de los temas que se van a abordar.

Para mayores informes, los interesados pueden contactarse mediante la página de Facebook: Centro Cultural Culinario o al correo electrónico copamundialculinaria@gmail.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *