Arte y CulturaDestacadoEducaciónRegional

Invitan a la Fiesta Norteña en el Teatro Nazas

Alberto Triana

Para celebrar el mes patrio, la Secretaría de Cultura invitó a la sociedad en general a la Fiesta Norteña con la Compañía de Danza Folklórica Nahucalli A. C. de José Juan García.

El evento será este sábado 14 de septiembre a partir de las 18 horas en el Teatro Nazas, ubicado en la calle Cepeda y la avenida Matamoros en el Centro de Torreón.

La entrada será libre y las actividades están dirigidas a niños, jóvenes y adultos.

Ruth Idalia Ysais Antuna, coordinadora en la Laguna de la Secretaría de Cultura, señaló que, además del talento de los bailarines, se podrá disfrutar de música tradicional mexicana.

“Hay que aprovechar esta oportunidad, ya que es un espectáculo completo y porque después la Compañía Nahucalli participará en el Grito de Independencia en Palacio Nacional en la Ciudad de México”, dijo.

Se busca generar más espacios para la promoción de la cultura, la difusión de las fiestas patrias y que Nahucalli esté disponible para todos los sectores sociales.

Para ingresar, hay que pasar por las cortesías a las instalaciones de la Secretaría en la Región, que están en la avenida Comonfort y el bulevar Revolución.

Para mayores informes, los interesados pueden contactarse mediante las páginas de Facebook: Compañía De Danza Nahucalli y Secretaría de Cultura de Coahuila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *