DestacadoEducaciónRegional

La ANIEP prepara el primer congreso de educación

Pamela Macias Cepeda

La Asociación Nacional de Instituciones de Educación Privada (ANIEP) prepara el primer congreso de educación “Fortalecimiento de la Educación en México”, el cual se realizará en Saltillo, el viernes 20 de septiembre.

Las actividades comenzarán a las 8:30 horas con el registro de asistentes, posteriormente a las 10 será la inauguración, en la que se espera contar con la presencia de autoridades estatales y federales como el secretario de educación, Esteban Moctezuma, senadores y diputados.

Durante el evento se ofrecerán tres conferencias, a cargo de especialistas de diferentes estados de la República Mexicana, en las que se abordarán los temas: Expectativas de la educación privada y pública en el actual régimen, Defensa de la educación privada en México y para las 18:30 horas, la charla El origen de la descomposición social y la práctica de los valores.

Además, habrá mesas de trabajo.

Martín Silva Rosales, presidente de la ANIEP, comentó que está invitada la Región Laguna, la ciudad de Durango, Monterrey y regiones de Coahuila.

En coordinación con el H. Congreso del Estado de Coahuila, la sede será el Salón de Plenos de este organismo, ubicado en el boulevard Francisco Coss, esquina con Obregón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *