DestacadoRegionalSocial

Cumple “Fanny” 31 años de edad y más de 14 desaparecida

Alberto Triana

El 5 de noviembre del 2004, Silvia Stephanie Viesca Ortiz “Fanny” salió de su casa para participar en una actividad deportiva de la escuela donde estudiaba, sin embargo nunca regresó y desde entonces no se sabe nada de ella.

Sus padres, Silvia Ortiz y Oscar Sánchez Viesca, no han dejado de buscarla, pero ante la falta de resultados han dejado de creer en las autoridades mexicanas por lo que anunciaron que acudirán a cortes internacionales.

Y es que el caso de su hija ha estado lleno de corrupción, de impunidad, de desaparición de expedientes, de anomalías en las investigaciones y de gobiernos indiferentes al dolor que sienten a quienes les arrebatan un ser querido, indicó la mamá.

Hoy, 11 de septiembre, la joven no localizada cumple 31 años de edad y, en esta fecha, dan un plazo de 15 días para que se presenten avances y una línea real, pues están cansados de “películas de vaqueros”.

Manifestó que el propio personal destinado para indagar en el caso, luego fue ligado a secuestros, extorsiones y homicidios.

“Entonces quién carajos estaba investigando”, cuestionó.

Respecto a la llegada del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) lamentó que sea lo mismo y que no haya un cambio en cuanto a la localización de personas se refiere.

“He pasado por varios sexenios y varios colores de sexenios, y es lo mismo, no hay un cambio”, externó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *