Arte y CulturaDestacadoEducaciónRegional

Invitan a participar en el Concurso Vídeo de Cuidado Ambiental

Mónica Hoyos

Ocupado en el cuidado y preservación del medio ambiente, el cuerpo académico “Estudios del Desarrollo Social” de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC) convocó a los estudiantes de la institución a participar en el concurso Video de Cuidado Ambiental.

Está dirigido a las carreras de Comunicación, Relaciones humanas, Trabajo social, Ciencias políticas, Sociología, Psicología y Derecho, cuyo alumnado podrá inscribirse en grupos de máximo tres participantes y realizar un vídeo que refleje valores de cuidado y preservación al medio ambiente, dijo Jorge Sadi Durón, profesor de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS).

“Queremos que reflejen los valores de respeto, compromiso, trabajo en equipo entre universitarios, en su comunidad y su ciudad. También puede ser una crítica. En este vídeo buscamos ver su creatividad y la manera en que buscan impactar a los demás estudiantes para crear conciencia”.

Los interesados podrán inscribirse hasta el próximo 30 de septiembre y enviar el material antes del 15 de octubre. Los tres primero lugares ganadores se darán a conocer el 15 de enero del 2020. Sus videos se expondrán en redes sociales y obtendrán premios.

“El primer lugar será la condonación de la inscripción anual; el segundo la absolución de la cuota interna y el tercero un diploma por parte de la Coordinación Unidad Torreón. Estos premios son para todos los integrantes de los equipos”, afirmó Martha Rincón, investigadora de la Escuela de Ciencias de la Comunidad (ECC).

Para conocer más sobre las bases invitaron a los interesados a visitar el enlace http://bit.ly/uadecambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *