Ciencia y TecnologíaDestacadoRegional

La CIESLag está lista para el IX Encuentro de jóvenes investigadores 

Mónica Hoyos

La Comunidad de Instituciones de Educación Superior de la Laguna (CIESLag) realizará la novena edición de su Encuentro de jóvenes investigadores el próximo 20 de septiembre en las instalaciones del Teatro Alberto M. Alvarado de Gómez Palacio, Durango.

El evento tiene como objetivo promover un espacio académico para presentar las investigaciones y resultados de investigaciones realizadas por estudiantes de nivel licenciatura en las diferentes áreas de ingeniería, medicina y ciencias de la salud, humanidades y ciencia de la conducta, biotecnología y ciencias agropecuarias, biología y química, ciencias sociales, economía y administración, físico matemáticas y ciencias de la Tierra. 

A decir de Luis Arturo Dávila de León, presidente de la CIESLag, esta actividad busca conectar a los futuros investigadores con la sociedad,  instituciones y empresas.

“Queremos mostrar el trabajo que se hace por parte de cada uno de los estudiantes. Además darle voz y cabida a los jóvenes. Este evento servirá a los jóvenes en su currículum, ya que les daremos un diploma del congreso y a la hora de buscar trabajo cuenta como experiencia profesional”. 

Para conocer las bases y modalidades de participación invitó a visitar la página http://cieslag.mx/archivo/9-encuentro-de-jovenes-investigadores/, pues esperan una activa participación de todas las instituciones de educación superior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *