DestacadoEducaciónRegional

Dan la bienvenida a 126 alumnos nuevos en la FCPyS

Alberto Triana

Una de las instituciones de mayor demanda de integración de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC) Unidad Torreón es la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS), la cual, dio inicio al curso de inducción para los alumnos de nuevo ingreso.

La institución ofrece las carreras de Ciencias de la Comunicación y Sociología y Administración Pública.

En esta ocasión, fueron 126 jóvenes los que formarán parte de la FCPyS a partir del siguiente ciclo escolar.

Al respecto, el director Juan Carlos Hernández Cruz, informó que fueron alrededor de 450 las personas que se registraron para buscar un lugar en el plantel.

Es por eso que a los que lograron ingresar, les expresó un mensaje de bienvenida:

“Espero que su estancia en esta institución sea de gran aprovechamiento para que pueda desarrollar todo su potencial y que en un futuro puedan contribuir al desarrollo de su ciudad, estado y país. Enhorabuena”, dijo.

Cabe mencionar que el pasado mes de junio, se graduó la generación número 32 de la carrera de Ciencias de la Comunicación, evento realizado en Ciudad Universitaria (CU) en donde 26 jóvenes recibieron su constancia de término de estudios.

En ese mismo rubro, la institución proyecta lanzar la primera Maestría en Comunicación, con la que se busca elevar el nivel de estudios y ampliar las posibilidades de éxito de los comunicólogos.

De igual manera, se proyecta que para el 2020 la Facultad se cambie a CU, a fin de ofrecer instalaciones más amplias y modernas a su comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *