ConvocatoriasDestacadoEducación

La Fundación UAdeC abre convocatoria para becas de manutención ‘Carrera Completa’

La Fundación de la Universidad Autónoma de Coahuila en conjunto con la cadena de supermercados HEB, convocan a estudiantes de nuevo ingreso inscritos en las Facultades de Ciencias Químicas, Medicina (Unidades Saltillo y Torreón) y Escuela Superior de Ingeniería Adolfo López Mateos, a registrarse en el proceso de selección para la asignación de Becas de Manutención Carrera Completa de la Fundación UAdeC-HEB para el ciclo escolar 2019-2020.

Se otorgarán cuatro becas, un alumno por cada una de las escuelas participantes con un monto de 50 mil pesos, la beca se divide en un apoyo económico mensual de mil pesos con una duración de hasta 10 meses en pagos mensuales por el periodo escolar y hasta por cinco años de carrera profesional. El apoyo se otorgará desde el primer año de carrera y se mantendrá siempre y cuando el estudiante cumpla con todos los requisitos que se solicitan.

Los requisitos para participar es no recibir beca por algún organismo público o privado, llenar debidamente el formato de solicitud de la beca, comprobante de inscripción con sello de inscrito por la UAd C, boleta de calificaciones o constancia del ciclo escolar anterior, que acredite la condición de alumno regular, con promedio mínimo de 90 en la escala de 0 a 100, presentar carta de exposición de motivos, elaborada a mano y con no más de 500 palabras.

Los aspirantes, también deberán de entregar copia de acta de nacimiento, una fotografía actual, comprobante de domicilio de su lugar de origen, copia de comprobante reciente de ingresos del jefe de familia, o tutor en cualquiera de las formas siguientes: Copia reciente de talón de pago, carta del centro de trabajo que mencione el monto del ingreso mensual, comprobante de pago de pensión.

Los aspirantes deberán llenar el formato de solicitud, y enviarlo contestado junto con el resto de los documentos solicitados al correo coordinacion@fundacionuadec.org.mx, la recepción finaliza el 12 de septiembre.

La elección de los beneficiados será determinada por un jurado, integrado por cinco personas relacionadas con el ámbito de la educación. Los resultados se darán a conocer el 23 de septiembre a través de correo electrónico y en la Secretaría Académica de cada escuela.

Para más información comunicarse con Patricia Galindo Lozano al correo coordinacion@fundacionuadec.org.mx y al teléfono (844) 4-15-22-33 o ingresar a la páginahttp://www.uadec.mx/convocatorias/ donde se encuentra la convocatoria completa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *