DestacadoEducaciónRegional

IMESAD oferta dos nuevas licenciaturas

Mónica Hoyos

El Instituto Mexicano de Educación Superior y Alta Dirección (IMESAD) Campus Torreón, agregó dos nuevas licenciaturas a su oferta educativa.

Desde hace tres años el IMESAD cuenta con las licenciaturas escolarizadas en Administración de empresas, Ciencias de la comunicación, Psicología, Derecho, Ingeniería industrial y Ciencias del deporte. Recientemente sumaron las licenciaturas en Nutrición y Fisioterapia.

Además, se oferta la preparatoria de tres años y licenciaturas ejecutivas en Administración de empresas, Psicología y Derecho. Estas últimas cuentan con horarios flexibles y un enfoque especial para trabajadores, dijo Gerardo Montoya, encargado de mercadotecnia de la institución.

“Las carreras ejecutivas se manejas en horarios nocturnos para que saliendo de laborar asistan. Una de las ventajas es que sí esas personas necesitan faltar por trabajo, se les da la facilidad para que no les afecte la no asistencia. Tienen un plan de estudios modular, sistema de equivalencias, asesorías personalizadas y contamos con convenios con empresas”, recalcó.

Por otra parte, anunció que las inscripciones siguen abiertas hasta inicios de septiembre y cuentan con la promoción de inscripción gratis al integrarse en el presente mes.

Para más información se invitó a visitar las instalaciones en avenida Cipreses 455 en la colonia  Torreón Jardín, o bien llamar al 690-55-74.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *