Arte y CulturaDestacadoEducaciónRegional

El IMCE inició con los talleres de teatro

Mónica Hoyos

Iniciaron los talleres de teatro de los centros culturales del Instituto Municipal de Cultura y Educación (IMCE), Torreón.

Con el fin de utilizar al teatro como herramienta formativa, constructor de la autoestima, educativo y cultivador para quienes lo practican, el IMCE invita a las y los ciudadanos a formar parte de sus talleres en los centros culturales Pablo C. Moreno y José R. Mijares, que serán impartidos por el director, actor y promotor cultural con más de 30 años de experiencia, Alejandro Alvarado, originario de Torreón, Coahuila.

“El taller de Drama o teatro es para que los adolescentes, adultos y adultos mayores, representen historias que coadyuven a su superación humana, creatividad y edificación de un sentido de pertenencia hacia su comunidad. Además mediante el se busca generar personas más conscientes y gustosas de las bellas artes y seguras de sí mismas”, dijo el lagunero en entrevista para Entretodos.

Para conocer más sobre los talleres, fechas, horarios y costos puede asistir a los diferentes centros o llamar al 716 84 04 o al 7 13 26 44.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *