Uncategorized

Feria de Regreso a Clases con descuentos y artículos de calidad

Monica Hoyos

Este viernes fue inaugurada la Feria de Regreso a Clases 2019, que desde hace 16 años organiza la Cámara Nacional de Comercio (CaNaCo), Torreón, misma que permanecerá abierta al público hasta el 5 de agosto.

En este evento los visitantes podrán encontrar una variedad de artículos como mochilas, útiles escolares, zapatos, uniformes y libros que cuentan con descuentos desde el 10 al 40 por ciento.  Además de servicios de actas de nacimiento, cortes de cabello, revisiones médicas y oftalmológicas. Así mismo opciones de actividades extraescolares para los menores en centros culturales de la región.

Luis Cuerda Serna, presidente de la CaNaCo Torreón, invitó a los laguneros a visitar la Feria pues los productos que ahí se encuentran son de calidad y cuentan con garantía.

“Los invito a que adquieran los productos con los comerciantes aquí establecidos. Ellos son adheridos a la CaNaCo, ya que son sinónimo de calidad y cuentan con garantía. Aprovechen la Feria porque aquí pueden encontrar todo en un mismo lugar, además comprar a buenos precios”, dijo.

Durante los 4 días de duración, esperan la llegada de aproximadamente 10 mil compradores y una derrama económica de 2.5 a tres millones de pesos.

Por otra parte, la Procuraduría Federal del Consumidor (ProFeCo) Torreón, mantendrá una constante revisión de los establecimientos para asegurar se hagan válidas las ofertas y se mantengan precios accesibles para los visitantes, asi lo dijo Gabriela Vega, titular de la institución.

“Aprovechen los descuentos y los artículos de estos proveedores que ya han sido revisados por nuestra parte. Los precios son accesibles en los cerca de 20 stands. Además los invitamos a que se acerquen con nosotros si es necesario interponer una denuncia en caso de abusos al consumidor”, señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *