Uncategorized

La UJED ofrece curso de fotografía

 

Armando Rivera

El Instituto de Bellas Artes de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED) ofrecerá un curso de fotografía básica, para que sus estudiantes tengan los rudimentos necesarios para usar una cámara.

El curso será gratuito para docentes y alumnos de la UJED, mientras que para los externos tiene un costo de mil pesos por todo el curso.

Las clases, que iniciarán el 17 de agosto para concluir el 7 de diciembre, serán los sábados, con dos grupos: el primero de las 9 a las 11:30 horas, y el segundo que inicia inmediatamente después y termina su clase a las 14 horas.

El encargado de dar dicho taller será Ángel Samuel de la Torre, docente de la Facultad de Ciencias Biológicas de la casa de estudios.

El catedrático ha dado clases de fotografía científica y ha destacado en la elaboración de productos audiovisuales, como cuando ganó la categoría de video en el Concurso Nacional de Periodismo Universitario, organizado por esta publicación, o con una mención especial en el certamen Maravillas de la Ciencia, por parte de la Academia Mexicana de la Ciencia.

Para mayores informes están los números  2 683 371.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *