Ciencia y TecnologíaDestacadoEducación

La FAZ-UJED tendrá su Semana Internacional de Agronomía

Armando Rivera

La Facultad de Agricultura y Zootecnia (FAZ) de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED) prepara la edición 31 de su Semana Internacional de Agronomía, que ha sido el foro de la institución para divulgar investigaciones del sector agropecuario.

A partir del 2 de septiembre iniciará con actividades exclusivas para los estudiantes de la facultad, como talleres y cursos

Será del 4 al 6 de septiembre cuando se realicen las exposiciones de carteles y las ponencias magistrales, que en esta ocasión estarán a cargo de especialistas de México y Estados Unidos, como Sergio Soto Navarro, de la New México State University, con el tema “Nutrición en rumiantes”, o Paula Agudelo, de la Clemson University, con su conferencia “Nematode management in organic agriculture”, entre otras que sumarán las 15 charlas que serán ofrecidas durante las tres jornadas.

El encuentro, que tendrá como sede el Centro de Convenciones del Hotel Posada del Río, en Gómez Palacio, cuenta ya con las inscripciones abiertas. Tiene un costo que va de los 500 a los mil 100 pesos, dependiendo de la cantidad de carteles que serán expuestos, con un máximo de tres por participante.

La recepción de propuestas para exponer carteles ya inició y terminará el 15 de agosto, y su contacto es siaxxxi.2019@gmail.com.

La FAZ tiene 47 años de ofrecer sus servicios en la Comarca Lagunera, y con esta edición de la Semana Internacional de Agronomía, cumplen el objetivo de fortalecer, de manera ininterrumpida, la formación de sus estudiantes más allá de las clases dentro del aula.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *