DestacadoEducaciónRegional

Se gradúan más de 500 nuevos profesionistas de la UANE Torreón

Alberto Triana

Un total de 503 jóvenes profesionistas se graduaron de la Universidad Autónoma del Nor Este (UANE) Campus Torreón, desde nivel bachillerato hasta profesional y posgrado.

Así lo informó la directora del plantel, Martha Silvia Arguelles Molina, al señalar que se trata de una generación de estudiantes con buena preparación, valores y ganas de servir a la sociedad.

Además del desarrollo de sus programas escolares presenciales, uno de los proyectos que más ha impactado entre la sociedad es la Educación en Línea que ha implementado la institución.

El éxito de esta modalidad obedece a que la plataforma para estudiar está disponible las 24 horas de los siete días de la semana y por lo económica que resulta, ya que no se pagan gastos fijos.

Se pueden cursar las licenciaturas en Psicología, Ciencias de la Educación y Administración de Empresas, además de las maestrías en Publicidad, en Gestión Ambiental, en Administración y Liderazgo Educativo, y en Recursos Humanos.

Para quienes quieran formar parte de la UANE, hay que acudir a realizar los trámites correspondientes en las oficinas ubicadas sobre el periférico Raúl López Sánchez, frente a la Puerta Amarrilla de Torreón, o comunicarse al teléfono 747-49-25.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *