Arte y CulturaDestacadoRegionalSocial

Invitan a la decimosétima edición del Club de Poesía “Ángeles y Letras”

Alberto Triana

Este viernes 12 de julio, se desarrollará la decimoséptima edición del Club de Poesía “Ángeles y Letras” en Ángelus Café Gourmet.

Está ubicado en la avenida Allende número 2012 en la colonia Centro de Torreón, frente a la Alameda Zaragoza.

El evento iniciará a las 20 horas y tiene como propósito generar un espacio para la expresión de sentimientos a través de la escritura y la poesía.

Ricardo Reyes Betancourt, gerente de Ángelus, invitó a la sociedad en general a participar en estas actividades artísticas y culturales, además de disfrutar de los productos y servicios que se ofrecen en el establecimiento que dirige.

“´Ángeles y Letras´ es una plataforma para la gente que quiera expresar sus sentimientos. Es una velada con poesía, en donde el 70 por ciento de los participantes no son profesionales, solo el 30 por ciento ya tiene libros y diferentes obras. La mayoría va a expresarse, les prestamos el micrófono para que nos muestren lo que escriben”, describió.

Destacó que han asistido habitantes de la Laguna de Coahuila y de Durango, de otras partes del país y del extranjero, de países como Rusia y Venezuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *