DestacadoEducaciónLocal

Ciencias de la Comunicación y Periodismo, la nueva carrera del DCM

Pamela Macias Cepeda

El Instituto de Estudios Superiores DCM arrancará el ciclo escolar 2019-2020, con nueva licenciatura. Se trata de los estudios en Ciencias de la Comunicación y Periodismo, que consta de un plan de tres años y ocho meses en 11 cuatrimestres.

De acuerdo a las declaraciones de Nora Díaz, responsable del edificio principal, ubicado en la colonia Valle del Sol, en Lerdo, la carrera se abrirá por demanda de los jóvenes.

“Ya contamos con clases de diseño gráfico y nos hemos dado cuenta que los alumnos se interesan más por carreras relacionadas a las artes y la vida social. Además de que nos manifiestan la inquietud por los medios de comunicación”, dijo.

Díaz comentó que aunque ofrecen estudios en todos los niveles (Preescolar, primaria, secundaria, preparatoria, superior y posgrados), las áreas de más demanda dentro del centro educativo son las de salud y ciencias sociales. Por ello la apertura de esta carrera.

Las clases serán de las 8:30 a las 2 de la tarde, comenzando con materias como Historia de la comunicación y periodismo, Fotografía, Lectura, redacción y expresión oral, Comunicación humana y Estadística aplicada a medios periodísticos.

Por única ocasión la inscripción es gratuita pagando la mensualidad de mil pesos. Para más información, pueden comunicarse  al teléfono 7-23-77-33 o visitar su página web www.institutodcm.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *