DeportesDestacadoRegional

El ICoJuve, listo para el Pentathlón 2019

Mónica Hoyos

El Instituto Coahuilense de la Juventud (ICoJuve) Laguna se encuentra listo para recibir a los visitantes de la Convención y Juegos Nacionales del Pentathlón 2019, a realizarse en Torreón del 24 al 27 de julio.

José Hernández, coordinador de la institución, indicó que esperan la llegada de más de 5 mil competidores de todo el país.

“En el estado son siete municipios involucrados en esta competencia, cerca de mil 200 personas”, dijo.

Además, expresó su orgullo por la participación de 200 jóvenes coahuilenses en áreas deportivas, de carácter cultural-militar y cívico-culturales a desarrollarse en diversos sitios de la región.

Invitó a la comunidad en general a visitar las redes sociales del Pentathlón VI Zona Coahuila, para conocer más sobre las actividades.

Por otra parte, llamó a los jóvenes interesados en ingresar a talleres deportivos y culturales, con inquietud en la creación de proyectos, programas sociales o realizar prácticas, a conocer los programas que ofrece el ICoJuve.

“Con nuestros programas, buscamos ampliar su experiencia profesional y educativa. Que tengan la oportunidad de generar una capacitación para el autoempleo. Estaremos ofreciendo más talleres y actividades. Queremos que todos los jóvenes puedan encontrar aquí un espacio para desarrollarse”, señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *