DestacadoEducaciónRegional

Anuncian la Feria de Regreso a Clases 2019

Alberto Triana

Para agrupar las mejores ofertas y calidad de productos escolares en un solo lugar, se anunció la Feria de Regreso a Clases 2019 que tendrá lugar en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio (CaNaCo) de Torreón.

Se instalarán más de 20 stands de diversos proveedores y se espera una derrama económica superior a los 3.5 millones de pesos.

El objetivo principal es ahorrar lo más posible a los padres de familia ahora que sus hijos vuelvan a las escuelas, informó Luis Cuerda Serna, presidente del organismo empresarial, que es organizador del evento junto con la Procuraduría Federal del Consumidor (ProFeCo) y la Secretaría de Educación.

Anticipó que habrá del 15 al 30 por ciento de descuento en cuadernos, uniformes, lápices, juegos de geometría, colores, borradores, zapatos, uniformes, mochilas y otros artículos.

“Será los días 2, 3 y 4 de agosto en la Cámara de Comercio, que se ubica en la avenida Matamoros esquina con Ramón Corona, a un lado de la Plaza Mayor. El horario será de las 10 de la mañana a las 8 de la noche”, detalló.

Además se ofrecerán, a bajo costo, cortes de cabello, servicios médicos y expedición de documentos oficiales que sirven para las inscripciones, puntualizó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *