DestacadoEducaciónRegional

Firma UTT convenio de colaboración con el IEEA

Esta semana el Instituto Estatal de Educación para Adultos en Coahuila (IEEA) y la Universidad Tecnológica de Torreón (UTT) firmaron un convenio de colaboración en las instalaciones de la institución educativa.

La firma se realizó en la Sala de Rectores de UTT, se signó el convenio por parte del rector Raúl Martínez Hernández y Mario Cepeda Villarreal, director general IEEA. 

La finalidad del convenio es la colaboración para el desarrollo de actividades como programas de servicio social, donde los estudiantes de UTT pongan en práctica sus conocimientos, al fungir como asesores en alfabetización, primaria, proyecto 10-14 (programa para niños) y secundaria.

El rector, Raúl Martínez dio la bienvenida donde destacó la importancia de este convenio para dar un impulso a la sociedad coahuilense, además del compromiso que se tiene de brindar una educación de calidad y lograr formar profesionistas con alto sentido social.

“Nuestras alianzas estratégicas son básicas para lograr las metas que nos planteamos, de otra forma sería imposible lograr abatir el rezago educativo de medio millón de coahuilenses y de poco más de 200 mil laguneros”, comentó Mario Cepeda, quien además resaltó que “la UTT va a aportar una gran cantidad de jóvenes que van a asesorar a estos coahuilenses. Muchas gracias por sumarse a este esfuerzo”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *