Ciencia y TecnologíaConvocatoriasRegionalSocial

SuKarne recluta egresados de la UTT

Este lunes se realizó en la Universidad Tecnológica de Torreón (UTT), un proceso de reclutamiento por parte de la empresa SuKarne, que es reconocida como líder nacional en la producción de proteína animal.

El reclutamiento dio inicio a las 9:00 de la mañana con la llegada de los egresados de la UTT, quienes se dieron cita en las salas audiovisuales 2 y 3, así como en la explanada del edificio de Vinculación.

Fueron más de 80 jóvenes los que acudieron a la cita, gracias a la invitación que se realizó por el departamento de Bolsa de Trabajo de la UTT.

Al inicio personal de la empresa dio una explicación general a todos los candidatos, para después pasar a las entrevistas que se tuvieron con cada uno de los jóvenes que asistieron.

Los perfiles de las vacantes solicitadas eran para técnicos en Mecánica y Mantenimiento Industrial, así como en Mecatrónica área Automatización y área Sistemas de Manufactura Flexible.

Para la UTT es Importante continuar fortaleciendo la vinculación con las empresas, con el objetivo de que los egresados que se coloquen obtengan mayores oportunidades de empleo que los beneficie en su desarrollo profesional y personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *