DestacadoEducaciónEquidad de GéneroReportajeSalud

Invitan al Foro Sobre Diversidad Sexual

Alberto Triana

El próximo viernes 21 de junio, se desarrollará el Foro Sobre la Diversidad Sexual en las instalaciones del Instituto Municipal de la Mujer (IMM), ubicado en la prolongación Colón y calle Delicias de la colonia Luis Echeverría.

Raymundo Valadez Andrade, organizador del evento, llamó a la sociedad en general a participar, pues también a través de la información se puede lograr la igualdad, el respeto y la defensa de los Derechos Humanos.

Participarán las organizaciones de la sociedad civil “Proyecto por ti”, “Orgullo Less”, “Colectivo Laguna Trans” y “Orgullo LGBT”, entre otras, comentó.

Las actividades iniciarán  a las 17 horas, precisó.

“Pueden asistir todos, pero principalmente hago el llamado a quienes quieran empoderarse, porque de repente somos gais pero no sabemos qué significa LGBTIQA, no sabemos dónde hacernos pruebas de VIH, no sabemos los requisitos para casarnos e ignoramos otras cosas”, dijo.

“Hay que empoderarnos, para ejercer nuestra sexualidad de manera informada”, subrayó.

El Foro, recordó, se hará un día antes de la Marcha del Orgullo Gay “Pride LGBTIQA Laguna 2019”, evento que este año lleva como lema: “Ama, lucha y resiste”, y que también dará inicio a las 17 horas a un costado del Palacio Federal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *