ConvocatoriasDeportesRegional

Convocan a docentes y deportistas a la clínica de Handball

Con el propósito de generar espacios para la práctica deportiva y fomentar la activación física en la población, la Presidenta María Luisa González Achem anuncia la capacitación a entrenadores de la disciplina de Handball o Balón mano, con miras a incrementar su participación en el calendario nacional de competencias, particularmente en CONDEBA, en los niveles de primaria y secundaria, CONADEMS del nivel preparatoria y CONNDE para nivel de universidad.

Este viernes 14 y sábado 15 de junio se llevarán a cabo de manera gratuita las clínicas teóricas y prácticas sobre este deporte que se busca introducir a su práctica entre las nuevas generaciones. A cargo de Eric Germán Carrasco, atleta mundialista universitario, dirigente deportivo de esta disciplina y seleccionador estudiantil en el estado de Chihuahua.

La Clínica se ofrecerá de manera gratuita y llevará a cabo la tarde del viernes 14 de junio con una sesión técnica de 3 horas en el Salón Azul de la Presidencia, con un horario de 4 a 7 de la tarde y dos sesiones prácticas el día sábado 15 de junio de 8 a 13 horas y de 15 a 19, en el Auditorio Municipal de la Unidad Deportiva, para sumar un total de 12 horas de capacitación.

La invitación es para maestros de educación física y deportistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *