DestacadoEducación

Con su nuevo campus, la UNID espera duplicar su matrícula

Armando Rivera

Con las nuevas instalaciones de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID), las autoridades de la institución ven la posibilidad de duplicar su matrícula con el paso del tiempo.

En entrevista con su director, Salvador Martínez, mencionó que actualmente cuentan con un estimado de 700 estudiantes en todos los turnos y modalidades. Al ver que la construcción sigue con el avance planeado, esperan que tan sólo al cambiarse, antes de que termine este año 2019, tengan ya inscritos mil estudiantes, y con el pasar de los años, llegar a los mil 800.

Además, para lograrlo, están revisando la pertinencia de planes de estudio de carreras administrativas que esperan traer a la Comarca Lagunera en los próximos ciclos escolares, para engrosar su actual oferta académica, compuesta de licenciaturas y posgrados.

Las nuevas instalaciones de la UNID, ubicadas entre Justo Sierra y Abasolo, tendrán distintos espacios de los que carecen hoy en día, como canchas deportivas, sala de juicios orales y laboratorios más amplios y mejor equipados, según dijo el director.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *