Arte y CulturaDestacadoNacional

Solicitan votos para poner en alto el nombre de la Laguna

 

> Es un concurso de TV Azteca

Mónica Hoyos

Cada vez son más las y los jóvenes talentos de la Laguna que destacan a nivel nacional e internacional en diversas áreas como la ciencia, la tecnología, el deporte, la cultura y las artes. Aquellos que día con día aprenden, se preparan, practican, se tropiezan y se levantan, hasta que llega el momento de poner en alto el nombre de la Comarca Lagunera.

Tal es el caso de las “Tappers”, un grupo de tres jóvencitas laguneras: Fernanda, Valeria y Samantha, de 15, 14 y 12 años de edad respectivamente, apasionadas por la danza Tap, un estilo que remonta sus orígenes al año de 1830 y nace como una fusión de las danzas irlandesas, escocesas, inglesas y la danza africana.

Gracias a su pasión por esta disciplina, actualmente son concursantes del programa “México tiene talento”, donde han dominado la fase de audiciones, la segunda ronda y ahora se encuentran a un paso de la semifinal.

“Ha sido una experiencia muy bonita, diferente a todas las demás, aparecer en televisión no todos los días se hace, pero ha sido muy padre la experiencia, como hemos aprendido rápido los bailes para la primera y segunda ronda y ya estamos listas para la semifinal”, expresó Fernanda para Entretodos.

Para obtener su pase a la última ronda las “Tappers” necesitan la votación del público mediante la aplicación Tv Azteca Conecta, misma que se puede realizar desde ya y hasta el día domingo 19 de mayo.

“Nos encantaría que votaran por nosotros, porque hemos puesto mucho esfuerzo para llegar lejos y sabemos que todo puede ser reflejado, que siempre podemos dar más y poner el nombre de la Laguna en alto”, fue lo que dijo Samantha para solicitar el apoyo a través del voto y así continuar en la competencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *