DestacadoEducaciónRegional

Agasajan a docentes universitarios en instituciones

Alberto Triana

No pasó desapercibido el festejo del Día del Maestro(a) en la región, ya que en la mayoría de los planteles de todos los niveles de escolaridad hubo o un agasajo para los mentores o cuando menos una ceremonia alusiva.

En la Escuela Normal de Torreón desde ayer martes 14 de mayo la delegación sindical correspondiente al SNTE convidó a sus docentes en el hotel Crowne Plaza de un desayuno por parte del Comité de la Delegación, según dio a conocer a Entretodos la maestra de la ENT, Evelin Estrada.

Por su parte, en la Universidad Autónoma de Coahuila, al menos los maestros de la Facultad de Contaduría y Administración tuvieron su comida en instalaciones extramuros e invitados por el titular de Posgrado de Investigación de la FCA, Manuel Medina Medina Elizondo,ex director del conocido plantel y ex coordinador de la UAdeC Unidad Torreón.

Será el sábado 18 de mayo a las 14 horas, cuando la fiesta por el Día del Maestro(a) se lleve a cabo en la Universidad Autónoma de la Laguna (UAL). El evento será en las instalaciones del gimnasio de la institución, donde les ofrecerán una comida, música y regalos a los más de 280 docentes con los que cuentan, desde nivel secundaria hasta profesional, dijo el rector de los halcones Omar Lozano Cantú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *