DestacadoEducaciónRegional

Jóvenes madres universitarias

Alberto Triana

Lizeth Alejandra Hernández Meraz, estudiante de Gastronomía de la Universidad Vizcaya de las Américas.

“Ser mamá es mi segunda carrera, la cual es parte de uno de mis grandes sueños. A mis hijos siempre les hablo de salir adelante pese a todas las dificultades que atraviesan”, dice a entretodos.mx

“Cuando tenía 19 años tuve a mi primer hijo y seguí estudiando por el simple hecho de darle la mejor vida abriéndome puertas por medio del conocimiento. Volví a estudiar otra carrera, que ahorita estoy disfrutando para darles un ejemplo a mis hijos, que sepan que no importa la edad ni los obstáculos, pues siempre hay que sobresalir en todo y ante todo. Un hijo nos cambia la vida, pero no nos impide seguir con nuestra vida, al contrario, nos impulsa a ser mejores cada día”.

Rebeca Salazar García, estudiante de Educación Especial de la Escuela Normal de Torreón.

“Para mi representa ser dedicada, realizar un gran esfuerzo y motivarme para seguir adelante. Quiero ser un orgullo y ejemplo para mi hija, ya que ella es mi motivación para seguir sobresaliendo”.

Tanya Verónica Contreras Fernández, estudiante de Psicología en la Universidad Vizcaya de las Américas.

“Es mayor compromiso y responsabilidad, doble esfuerzo. Es otorgar herramientas para la vida a quien viene siguiendo mis pasos. Es dar un ejemplo a mis hijos de la importancia que tiene hacer las cosas con pasión. No ha sido fácil compaginar la universidad con la maternidad, pero tampoco es imposible”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *