ConvocatoriasPolíticaRegional

El IEPC convoca a jóvenes a participar en concurso de memes

El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Durango invita a las y los jóvenes, a participar en el concurso de memes electorales: “Mi Voto hace la diferencia”. El objetivo del concurso es promover entre las y los jóvenes del estado el uso positivo de las redes sociales como medio para elaborar y difundir mensajes a través del uso de memes, para propiciar de manera sencilla, visual, ingeniosa y atractiva el ejercicio al voto.

La convocatoria está enfocada en los jóvenes entre 18 y 29 años, que vivan en el estado de Durango. Los participantes deberán elaborar un meme cuyo contenido incluya solo una imagen y un mensaje con motivación positiva específicamente en la promoción del voto, para alentar a otros jóvenes y/o a la ciudadanía a participar activamente y ejercer su derecho al voto este próximo 2 de junio de 2019.

Cada participante de manera individual, podrá registrar un máximo de 2 trabajos en formato digital. Los memes deberán estar en formato .jpg, con una resolución máxima de 1,200 x 1,200 pixeles y no deberán tener un tamaño mayor a 4 mega bytes.

Los participantes deberán reflexionar, para presentar su trabajo sobre aspectos como: ¿Por qué ir a votar?, ¿Qué gano si voto?, ¿Qué pierdo si no voto?, Vota y exige.

Se otorgarán los siguientes premios, a los tres primeros lugares:

primer  lugar 25 mil pesos en efectivo

segudo lugar 15 mil pesos en efectivo

tercer lugar 10 mil pesos en efectivo

 

Para enviar el meme, primero se tendrá que descargar el formato de inscripción en el sitio http://www.iepcdurango.mx y luego enviarlo escaneado debidamente llenado al correo iepcdgo@gmail.com, acompañado del meme y una identificación oficial.

Los memes serán recibidos a partir de la 8:00 horas del 1 de marzo de 2019 y hasta el 29 de marzo de 2019 a las 23:59 horas.

La fecha límite de recepción de memes será hasta las 23:59 horas del 29 de marzo de 2019, posteriormente el jurado seleccionará 15 memes que serán los finalistas, que serán publicados en las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *